Assurmix: protección y ahorro

ASSURMIX_web

CUIDATE. AHORRÁ. DEDUCÍ GANANCIAS.

En CNP tenemos un seguro de vida que te permite hacer todo eso.

¿Te interesa? Pedí más información

 

ASSURMIX es un seguro de vida y un seguro de vida con ahorro. Con el seguro de vida, vos o tu familia cobran una indemnización en caso de fallecimiento, incapacidad u otros riesgos. Con el seguro de vida con ahorro, tenés una herramienta de inversión a futuro. Todo con el mismo pago mensual, que podés deducir del impuesto a las ganancias.

 

¿Cómo funciona la deducción de ganancias?

Cuando contratás Assurmix, contratás un seguro de vida y un seguro de vida con ahorro.  Al final de cada año fiscal vas a poder ingresar el pago de cada seguro entre las deducciones de la base imponible del impuesto a las ganancias cuando realices tu declaración. Ya contempla el tope máximo permitido por AFIP, que se irá actualizando año a año, junto con el costo del seguro y las coberturas, para que siempre puedas llegar al máximo deducible, manteniendo la capacidad de ahorro y la protección.

El máximo de deducción de este año es de $18.000 por tipo de seguro, es decir, que con la contratación de los dos seguros de ASSURMIX, podrás deducir hasta $36.000 de tu base imponible.

 

¿Cómo funciona el seguro de vida?

Con el seguro de vida de Assurmix, lo que pagás por mes te garantiza una indemnización en caso de fallecimiento, de incapacidad o de pérdidas parciales por accidente. En el primer caso, podés designar a los beneficiarios que desees para que cobren la suma asegurada. En caso de incapacidad o de pérdidas parciales por accidente, sos vos quien cobra el dinero de la indemnización. En todos los casos, el seguro te ayuda a vos o a tu familia a afrontar todo lo que conlleva ese momento tan difícil. 

 

¿Cómo funciona el ahorro?

Con el seguro de vida con ahorro de Assurmix, una parte de tus pagos mensuales se van acumulando en una cuenta individual de ahorro a tu nombre. CNP invierte estos ahorros en diferentes instrumentos de inversión y traslada esa rentabilidad a tu cuenta individual, para que, a largo plazo, tengas ahorros constituidos.

 

COBERTURAS

assurmix_vida_1assurmix_ahorro_2

 

MAXIMIZÁ BENEFICIOS: PROTECCIÓN Y AHORRO A LARGO PLAZO, MIENTRAS DEDUCÍS LO QUE PAGÁS DE TU BASE IMPONIBLE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

Cobertura otorgada por CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. constituida bajo las leyes de la República Argentina e inscripta en fecha 19/10/95 bajo el Nº 9740 del libro 117, tomo A de S.A de la Inspección General de Justicia, con domicilio en Marcelo T. de Alvear 1541, CUIT Nº 30-68240862-2, Tel 0800-777-7267. www.cnp.com.ar. Sus operaciones son independientes del Grupo CNP Assurances. Los accionistas limitan sus responsabilidades al capital aportado.

Notas Relacionadas

Notas