Canal PAS: CNP lanzó el 2019

lanzamiento comercal cnp seguros

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su Canal PAS y Brokers

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal PAS y Brokers. El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año.

 

lanzamiento 4 lanzamiento 3

 

Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros desde septiembre del 2018, dio comienzo a la noche comentando los fundamentos de negocio que, siguiendo su experiencia de más de 20 años en CAIXA Seguradora, la filial brasileña del Grupo CNP Assurances, traerá a la Argentina para el desarrollo del canal y la compañía. El crecimiento sustentable a nivel negocio y la experiencia de cliente son los ejes principales para el 2019.

 

lanzamiento 1 lanzamiento 2

 

Marcelo Prekajac, Gerente Comercial Ejecutivo de CNP Seguros, presentó los resultados del 2018 y los ejes estratégicos para este año, remarcando la propuesta de servicios y los nuevos productos que están próximos a lanzarse para el canal. El evento también contó con la presencia de Aníbal Penet, Gerente de Inversiones de CNP, que realizó su análisis sobre el panorama económico mundial y local y las perspectivas para el 2019. Para cerrar la ronda de presentaciones, Martín Pugliese, el reconocido standupero deleitó a todos los presentes con un bloque de humor.

El final de la jornada lo marcaron los reconocimientos brindados a los clasificados a las Convenciones de Portugal y Río de Janeiro, que fueron otorgados a aquellos productores que superaron los objetivos de clasificación en 2018. Además, se brindó un reconocimiento especial a los productores más destacados en las categorías Vida Individual, Vida Colectivo, Accidentes Personales así como el Premio Revelación, para el nuevo productor que se haya desempeñado en forma sobresaliente.

 

 

Como cierre del encuentro, se anunciaron los destinos de las convenciones de ventas 2019, que llevarán a los mejores productores a Sudáfrica y a Atacama, en Chile.

Notas Relacionadas

Notas