CNP organizó su primer evento digital

cnp-digital-cuarentena

CNP Seguros organizó su primer evento digital para PAS en tiempos de aislamiento

En una rápida respuesta a las necesidades de su Canal de Productores & Brokers en tiempos de aislamiento obligatorio, CNP Seguros organizó su primer evento digital para abordar las nuevas dinámicas de asesoramiento y venta de seguros de personas en el contexto actual.

 

El pasado miércoles 8 de abril tuvo lugar el primer encuentro digital para su canal de Productores & Brokers. A través de la plataforma Teams, más de 140 PAS de su red se conectaron para intercambiar sobre la inserción de la labor del productor asesor de seguros en tiempos de coronavirus y cuarentena, y cuáles son las nuevas estrategias que hay que generar en este tiempo.

 

Bajo el lema “Más cerca que nunca”, la propuesta principal fue compartir la experiencia de algunos asesores que lograron concretar exitosamente la venta de seguros de vida en este contexto y con la modalidad a distancia que CNP Seguros disponibilizó para toda su red a partir del 16 de marzo. Estos testimonios dieron lugar al intercambio sobre las nuevas dinámicas, objeciones, preocupaciones, necesidades y oportunidades que tanto clientes como productores tienen en este tiempo.

 

El contexto de cuarentena y distanciamiento social desafía el modelo tradicional de asesoramiento cara a cara del productor de seguros de personas. Ante esta situación, CNP Seguros disponibilizó diferentes herramientas de operatoria, comunicación y asesoramiento para generar nuevas dinámicas de venta de seguros. Estos fueron los temas que se trataron y todos los asistentes pudieron participar activamente a través del chat en vivo.

 

Para complementar la propuesta, se hizo un repaso de los productos indicados para acompañar las necesidades del cliente, haciendo énfasis en que todos los productos de CNP Seguros brindan cobertura ante fallecimiento en caso de pandemias y epidemias. Además, también se compartieron las principales herramientas digitales para usar en este tiempo.

 

A raíz del éxito de la propuesta -dos horas de reunión activa sin merma en la participación y con excelente feedback– generó la organización de un nuevo evento para profundizar en la oferta de productos y herramientas, para finales del mes.

 

Cabe destacar que la plataforma Teams, de Microsoft, es parte de la suite de servicios en la nube que CNP Seguros está utilizando para desarrollar su actividad 100% a distancia y que permitió una rápida adaptación a una nueva forma de trabajo remoto sin perder calidad.

Notas Relacionadas

Notas