CNP Seguros en Expoestrategas 2019

cnp-expoestrategas-2019

El 12 y 13 de agosto CNP Seguros estuvo presente como sponsor platino en Expoestrategas, uno de los mayores eventos de la industria del seguro en Argentina.

La participación de la compañía estuvo enfocada en acompañar los principales ejes estratégicos que sigue para su canal de productores: la generación de conciencia aseguradora y su propuesta comercial. Durante ambas jornadas el equipo comercial del canal PAS & Brokers de CNP estuvo presente para recibir y asesorar a quienes nos visitaron. Nieves Ferretti, Gerente Comercial del canal, y Marcelo Prekajac, Gerente Comercial Ejecutivo también formaron parte del evento.

 

Trabajar por la conciencia aseguradora

En CNP Seguros creemos que la generación de conciencia aseguradora es responsabilidad de todos en el mercado. Por eso, como una de las actividades en el stand de la compañía invitamos a los productores que nos visitaron a que respondan unas breves preguntas sobre la importancia del seguro de vida como un instrumento de previsión y planificación familiar. Bajo el lema “expertos en protección”, el objetivo de la actividad será generar un spot que posicione al productor como un aliado clave para quienes deseen proteger a su familia con un seguro a su medida.

En la misma línea, quienes nos visitaron pudieron sumergirse en una experiencia de realidad virtual que mostraba diferentes escenarios en la vida de una persona e invitaba a descubrir qué productos pueden proteger mejor a las personas en cada etapa.

 

Transformaciones en la industria

Además, este año contamos con dos oradoras en el salón principal. Rosana Techima, nuestra Directora General, formó parte del panel de seguros de personas comentando su visión sobre el mercado y las oportunidades de desarrollo del seguro de vida y del seguro de vida con ahorro a la luz de los nuevos incentivos fiscales y el contexto económico.

“Los contextos de crisis nos abren oportunidades de protección por la necesidad de previsión que surge en la gente. Debemos proveer soluciones que tengan sentido para cada estilo de vida” – Rosana Techima en Expoestrategas.

A su vez, Paula Tognola, Gerente de Marketing y Atención al Cliente estuvo a cargo de una presentación sobre las nuevas demandas del cliente en la era digital, que compartió con representantes de la aseguradora Omint. En su disertación abordaron el fuerte cambio que se dio en el paradigma de consumo, los nuevos desafíos que representan las generaciones actuales y de qué manera la industria del seguro puede estar a la altura de este cambio de paradigma.

“En la industria aseguradora nos debemos un gran desafío: hablar el idioma de los consumidores” – Paula Tognola en Expoestrategas.

 

Una propuesta sustentable

Como siempre, la sustentabilidad está en el centro de nuestras participaciones en Expoestrategas, al ser considerada un eje estratégico. En este sentido, junto Bruto Estudio, generamos una propuesta de stand que disminuyera lo máximo posible la generación de residuos, un problema que caracteriza a la industria ferial a nivel mundial.

La propuesta de este stand fue la virtualidad, el hacer mucho con pocos recursos, utilizándolos de manera eficiente y determinando espacios a través de sus contornos, como el techo y los dos biombos. En relación a un stand convencional, se optimizo en casi un 50% el material utilizado, bajando el impacto ambiental, económico y de huella de carbono. También se evitó el uso de solventes nocivos para el medio ambiente y se utilizó iluminación LED.

 

Notas Relacionadas

Notas