Concurso AVIRA premia tus ideas

para web

AVIRA, la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro, de la que CNP forma parte, presentó la tercera edición de su concurso anual de creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”.

El objetivo del certamen es concientizar acerca de la importancia de los seguros de vida y retiro como herramienta social de protección, previsión y planificación a futuro. El concurso, que comienza oficialmente el 1° de abril, invita principalmente a estudiantes de escuelas y universidades de todo el país a enviar piezas publicitarias creativas que promuevan la conciencia aseguradora, participando por más de $100.000 en premios para los ganadores.

“Dejaste de ser inmortal”, el ganador de la categoría audiovisual 2016

Como novedad, y sumándose a las dos categorías existentes, gráfica y audiovisual, en esta edición se introduce la nueva categoría “Instagram”, en la que participan fotos o videos publicados en esa red social, que también busquen concientizar sobre la importancia de los seguros de vida.

La fecha límite de entrega de trabajos será el 31 de julio de 2017, donde comenzará la etapa de evaluación y revisión.
Si te interesa participar, te invitamos a conocer las bases y condiciones, aquí. Para más información, pueden acceder a la Página de Facebook del concurso, aquí.

Notas Relacionadas

Notas