El concurso de AVIRA fue un éxito

concurso

Certamen sobre los seguros de vida

AVIRA, la Asociación de Aseguradoras de Vida y Retiro de la República Argentina, de la que CNP forma parte, anunció los ganadores de su concurso de creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”.

El objetivo del certamen, que tuvo su primera edición el año pasado, es concientizar sobre la importancia de los seguros de vida a través de piezas publicitarias gráficas y audiovisuales creadas por alumnos universitarios de todo el país.

El concurso, que cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), fue una vez más un éxito en las redes sociales y permitió capitalizar el joven talento existente en la Argentina, capaz de direccionar mensajes con ópticas innovadoras y efectivas a la hora de comunicar algo tan importante como la protección de la propia vida y la de nuestros seres queridos.

En total se recibieron 145 piezas gráficas y 39 audiovisuales de alumnos de más de 25 universidades argentinas, cifras que superan ampliamente a las del 2015.

Los invitamos a disfrutar de la pieza ganadora y a visitar la página de Facebook del concurso, donde encontrarán todas las piezas participantes.

Notas Relacionadas

Notas