Marcelo Prekajac en Revista Estrategas

elemento 5

marcelo prekajac accidentes personales

“Nos vamos a focalizar en Vida Individual con protección y ahorro”

Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, participó de la nota sobre estrategias comerciales 2018 para la Revista Estrategas, junto a los principales referentes del sector.

 

 

“Fortaleceremos los canales productores y bancaseguros. Los cambios apuntan a la mejora de productos y servicios online, y a la capacitación.”

Estamos trabajando para desarrollar nuevos ramos y líneas de negocios, pero preferimos no dar detalles por ahora. En 2017 creamos el área de Experiencia del Cliente, que está analizando todos los productos vigentes, principalmente Vida Individual, Vida Colectivo y AP, para generar mejoras en su diseño.

Por otra parte, recientemente lanzamos una nueva línea de productos de AP con coberturas de gastos médicos para segmentos específicos, como deportistas. A su vez, estamos analizando la posibilidad de generar nuevos productos de protección y ahorro, teniendo en cuenta las modificaciones que posiblemente se generen a nivel fiscal durante este año. Además, seguiremos ampliando la comercialización de los productos de otros riesgos patrimoniales como ATM, Bolso Protegido, Compra Protegida, Desempleo y Sepelio.

En 2018 fortaleceremos los principales canales comerciales: productores y bancaseguros. En ambos, los cambios apuntan a la mejora de productos y servicios online, y a la capacitación El foco será incrementar y fortalecer nuestra red de productores y, además, garantizar el servicio hacia ellos. La mejora de las herramientas digitales y de gestión online va a ser un objetivo clave, junto con la capacitación para profesionalizar a la red y brindar conocimiento sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías y adaptarse a los cambios que se avecinan en la distribución de seguros También trabajaremos en la red de bancaseguros a través de mejoras en las herramientas digitales para comercializar Vida Individual, como así también incursionar en nuevas plataformas como el home banking y las aplicaciones móviles.

Notas Relacionadas

Notas