Oportunidades clave para productores

oportunidades productores ferretti

Nieves Ferretti es la Gerente Comercial del Canal PAS & Brokers de CNP Seguros. Licenciada en Seguros y con gran experiencia en la gestión comercial de negocios, comenzó su carrera en CNP como Ejecutiva de Cuentas hasta llegar al frente del Canal de Productores a partir de este año.

Durante el 2019 Nieves realizó un acuerdo con Grupo Sol Comunicaciones, organizadores de las Jornadas A+C de capacitación en seguros para estar presente como panelista en los 4 encuentros de este año. Los PAS de la zona de Rosario y Buenos Aires ya pudieron compartir con ella las participaciones en esas ciudades, y ahora se vienen las futuras apariciones en Mendoza el 2 de julio y en Córdoba, el 3 de septiembre.

En el panel, Nieves aborda principalmente las oportunidades de negocios en el ramo vida que se presentan en el 2019 a partir del plan de incentivos fiscales lanzado este año por el Poder Ejecutivo y la AFIP, que añaden atractivo a la contratación de seguros de vida. Esta medida, que extiende hasta $12.000 el monto máximo que las personas físicas pueden deducir de su base imponible del impuesto a las ganancias en concepto de primas de seguros de vida y seguros de vida con ahorro, representa una oportunidad ideal para aquellos productores de seguros que desean retomar o incursionar en la venta de seguros de personas.

 

“Estamos ante una oportunidad única para recuperar el valor de proteger a las personas, tanto a través de la contratación de seguros de vida individual como a través de las empresas, con seguros colectivos”, comenta Ferretti.

Sí, porque el esquema de deducciones fiscales prevé beneficios especiales para empresas: aquellos empleadores que sean tomadores y pagadores de un seguro de vida para sus empleados podrán deducir, sin límite, el 100% de lo que paguen por las primas del seguro de la base imponible del impuesto a las ganancias de la empresa. Esto aplica tanto para seguros colectivos de opción, como son los múltiplos de sueldo o capitales por escala, así como los Seguros de Ley, que apuntan a cuidar el patrimonio de las empresas al brindarles un respaldo ante el cumplimiento de sus obligaciones patronales.

“En CNP Seguros contamos con toda la gama de opciones en seguros de vida y seguros de vida con ahorro para ayudar tanto a las personas como a las empresas a contar con la protección que necesitan, maximizando a su vez los beneficios fiscales de contratar un seguro” dice Ferretti.

 

reclutamiento_3B_link

 

“En CNP tenemos lista una estructura comercial dedicada a recibir a nuevos Productores. Así sean expertos en el ramo vida o recién estén empezando a incursionar, tenemos una propuesta atractiva para ellos”, comenta Ferretti. 

En la compañía estamos atravesando un fuerte proyecto de transformación digital, con foco en la experiencia de cliente. Esta filosofía de negocio se traduce también hacia los productores: un equipo de ejecutivos dedicados, una nueva plataforma online a punto de lanzarse, gran flexibilidad en los productos y sobre todo, una política de escuchar al productor son atractivos fundamentales para quienes deseen desarrollarse en el ramo vida.

Si sos Productor Asesor de Seguros, no dejes de sumarte a la propuesta comercial de CNP completando este formulario y te esperamos en las Jornadas A+C en Mendoza, el 2 de julio, y en Córdoba, el 3 de septiembre.

Notas Relacionadas

Notas