Prevención del fraude

Ver más información

Prevención del fraude

Nos comprometemos con la integridad.

CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. (“CNP” o la “Compañía”) tiene el compromiso de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a través de la integridad y de las prácticas éticas de sus empleados y socios comerciales.

Fraude, en este contexto, significa cualquier actividad que se considera o que incluya  cualquier comportamiento fraudulento o mala conducta en relación con cualquier delito financiero, soborno, tráfico de información privilegiada, contabilidad o auditoría. CNP  asume seriamente su responsabilidad de luchar contra el fraude. Esta responsabilidad recae sobre todos los empleados de CNP.

Si tiene conocimiento o motivos fundados para creer que se ha producido o que es posible que se produzca algún comportamiento fraudulento o mala conducta en relación con cualquier delito financiero, soborno, tráfico de información privilegiada, contabilidad o auditoría, debe comunicarlo a la gerencia o utilizar los siguientes canales (en su conjunto denominados “Sistemas de Informe de Casos de Fraude”):

A) Remitiendo un mail a la dirección prevenciondefraudes@cnp.com.ar
B) O completando el formulario de denuncia anónimo:

Acceda a la Resolución de prevención del fraude N° 38.4777