Un producto para la protección de quienes nos cuidan

foto_CONFIANCE_POLICIA

En CNP Seguros comenzamos a enfocarnos en la generación de productos a partir de las necesidades que expresan directamente nuestros clientes, siguiendo con la cultura de customer centricity que buscamos incorporar en nuestro modelo de transformación digital y cultural.

Por lo general y en consonancia con nuestro modelo de negocio, estos requerimientos suelen venir de la mano de nuestras redes comerciales, tanto Bancos como Productores Asesores de Seguros y son trabajados junto a ellos para cubrir las necesidades de sus clientes.

Uno de los ejemplos de esta metodología fue la del CNP Confiance para Personal de Seguridad. Mariano Colletti, Ejecutivo de Cuentas de Vida Individual del Canal de Productores nos cuenta el proceso y las características de este producto, que surgió de un pedido específico de un Productor a raíz de la identificación de un nicho con necesidades de protección y ahorro.

 

  • ¿De dónde surge el concepto y las características del producto?

El producto surge como respuesta de CNP a una necesidad de mercado no atendida hasta el momento. Esta oportunidad la acercó a CNP uno de nuestros Organizadores. Trabajando en conjunto, pudimos adaptar nuestro producto Confiance a una versión que contemple un plan de protección y ahorro pensado específicamente para cuidar a quienes nos cuidan todos los días.

 

  • ¿Qué ventajas presenta Confiance Personal de Seguridad?

Una de las ventajas más importantes es que contempla una asistencia ante el robo de arma, chaleco y handy que está incluida en el costo del producto. Este agregado brinda la tranquilidad al asegurado ante la posibilidad de sufrir este tipo de siniestros, hechos para los cuales no suelen contar con respaldo.

Además, el producto contempla la posibilidad de elegir las mismas coberturas adicionales a la cobertura principal de fallecimiento que nuestra versión de Confiance tradicional (más de 10 coberturas adicionales entre las que se destacan incapacidad, enfermedades graves, hospitalización, etc). Esta capacidad le permite a cada asegurado personalizar el producto para ajustarse a sus necesidades.

Es importante destacar que este producto es un seguro de vida de alta protección, que además contempla necesidades específicas de un segmento determinado. En CNP buscamos cubrir las necesidades de todas las personas, incluso aquellos grupos pequeños con un contexto particular.

 

Coberturas adicionales:

  • Cobertura para cónyuge
  • Indemnización adicional por muerte accidental
  • Incapacidad total y permanente
  • Enfermedades graves
  • Pérdidas parciales por accidente
  • Trasplante de órganos
  • Diagnóstico de enfermedad terminal
  • Cuidados prolongados

 

  • ¿Cómo se puede contratar este seguro?

 

La contratación se puede realizar mediante cualquier productor asesor de seguros que integre nuestra red a lo largo de todo el país. Al igual que todos nuestros productos, buscamos que la experiencia de contratación sea simple.

 

  • ¿Cuál es la importancia de los seguros de vida?

 

En CNP estamos muy enfocados en generar conciencia aseguradora. El seguro de vida es una potente herramienta de planificación familiar y de previsión social. Es un respaldo económico con el que cuenta la familia del asegurado: una indemnización que se abona en caso de fallecimiento o de otras circunstancias, que permiten a la familia reacomodarse económicamente ante la difícil situación.

 

Sin el aporte que realizan los seguros de vida, una familia podría verse en problemas para afrontar los gastos que se derivan de un fallecimiento, especialmente si se trata del principal aportante del hogar. En este sentido, el seguro de vida cumple un importante rol social y su contratación es sumamente importante.

Notas Relacionadas

Notas