Rosana Techima, nueva CEO de CNP

Rosana Techima

A partir de agosto del presente, Rosana Techima asume como la nueva Directora General de CNP Seguros en reemplazo de Juvencio Braga, quien ocupara esta posición desde principios de 2013.

 

Rosana proviene de CAIXA Seguradora, la filial brasileña del Grupo CNP Assurances, 4° aseguradora de Brasil y sede de la unidad de negocios en Latinoamérica para el grupo. Lleva 27 años en Caixa Seguradora y se ha desempeñado en diferentes funciones; entre 2013 y 2018 fue Directora Ejecutiva en CAIXA VIDA & PREVIDÊNCIA, 4º  compañía de vida y retiro en Brasil. Rosana Techima fue además, Directora de la unidad de negocios de Consorcios (Plan de Ahorro) en esta filial. Antes fue Directora de Vida y es graduada en Administración de Empresas por la Universidad de Brasilia.

 

Rosana Techima arriba a CNP Argentina con un claro perfil comercial y con el firme objetivo de generar un crecimiento sostenido. Buscará además continuar con el proceso de transformación digital de la compañía,  y reforzar el posicionamiento de CNP como uno de los referentes en seguros para las personas en el mercado local.

Notas Relacionadas

Notas