Transformación digital: CNP Seguros en Pool Económico

transformacion digital cnp seguros

Paula Tognola, Gerente de Marketing y Atención al Cliente de CNP Seguros, estuvo presente en el programa Pool Económico en Canal Metro, donde conversó sobre la estrategia de marketing y de transformación digital que llevamos adelante.

Como compañía aseguradora afrontamos un gran desafío en el mundo de hoy. La multiplicidad de realidades que atraviesan nuestro día a día nos conduce a formar sociedades sumamente diversas. Entendemos que en esa diversidad, está la riqueza, pero a la vez nos preguntamos: ¿cómo cuidar el futuro y el estilo de vida de todas las personas cuando sus necesidades son tan diferentes?

Como grupo asegurador, creemos en el seguro de vida como una herramienta clave para la planificación y protección familiar. Y para dar respuesta a esa pregunta, nos propusimos embarcarnos en uno de los desafíos más grandes: la innovación y la transformación digital.

En 2017 hemos creado el departamento de Experiencia de Cliente, que tiene como misión principal poner en el centro de nuestra operación la visión y necesidades de nuestros clientes. Con un fuerte anclaje en las metodologías ágiles, el área navega a través de la compañía promoviendo conversaciones que nos desafían y nos inspiran a cambiar para cumplir nuestro propósito de acompañar a las personas a lo largo de toda su vida.

Te invitamos a ver el extracto del programa y conocer más acerca de nuestros proyectos y perspectivas:

Si querés conocer más sobre nuestra estrategia de innovación y transformación digital, click aquí.

Notas Relacionadas

Notas