Whistleblowing Service

Ver más información

Whistleblowing service

Whistleblowing service: comprometidos con la integridad

El grupo CNP Assurances se esfuerza por mantener un clima de negocios transparente y un alto nivel de ética empresarial. Valoramos la seguridad y respetamos a todas las personas afectadas por nuestra actividad. Por lo tanto, ponemos a disposición de nuestros stakeholders, así sean clientes, proveedores o grupos de interés, la herramienta Whistle B, que permite la notificación de irregularidades (whistleblowing) dentro del grupo CNP.

Esta herramienta está diseñada para notificar al Departamento de Conformidad del grupo acerca de situaciones que por su naturaleza no puedan abordarse con nuestro propio Departamento de Calidad y Control Interno. No constituye un procedimiento de denuncia de problemas de operatoria o reclamos de atención al cliente, sino de irregularidades que vayan en contra del código de conducta del grupo, que refieren mayoritariamente a la lucha contra la corrupción, la discriminación y el cuidado de la salud laboral y el medio ambiente.

A través de la herramienta se generará un contacto directo con la casa matriz y el tema podrá ser seguido desde allí. Para ingresar, los invitamos a hacer click aquí. En la página de WhistleB podrán conocer más acerca de sus fundamentos y la forma de uso.

Queremos aprovechar para recordarles que el Departamento de Control Interno y el Departamento de Atención al Cliente de CNP Seguros están a su disposición para conversar sobre posibles problemáticas que comprometan nuestro código de conducta.