¿Qué puedo cubrir con mi seguro de vida?

¿Conocés los beneficios que tu seguro te aporta a vos? Siempre hablamos de que el seguro de vida es fundamental para tu familia. Y eso es verdad, pero de lo que no hablamos muy seguido es de que podés cubrir muchísimas situaciones difíciles que la vida te puede presentar con las coberturas adicionales de tu seguro de vida.

 

Veamos en qué situaciones podés usar la indemnización de tu seguro:

Pagar gastos médicos: la cobertura de gastos médicos y farmacéuticos de nuestros seguros de accidentes personales brinda un pago en caso de que debas pagar facturas de este tipo por un accidente.

Cubrir una estadía en el hospital: la cobertura de hospitalización te paga un monto fijo por cada día que debas pasar internado. Además, cubre tu estadía en el hospital a causa de COVID

Necesitar un trasplante: la cobertura adicional de trasplantes te abona una indemnización si necesitás un nuevo hígado, corazón, pulmón, entre otros.

Hacer frente a un gasto imprevisto: con tu seguro de vida con ahorro podés generar un fondo ahorrado. Si bien la idea de estos seguros es que te sirvan para el largo plazo, podés retirar parte de tus ahorros para solventar un gasto urgente, por ejemplo.

Recibir un diagnóstico difícil: las coberturas de diagnóstico de enfermedades graves y diagnóstico de cáncer te permiten usar el dinero de la indemnización para ocuparte de tu salud en esos momentos duros.

No poder trabajar debido a una incapacidad: así sea temporal o permanente, la cobertura de incapacidad te permite usar el monto de la indemnización para afrontar esa situación que te impide seguir trabajando o generar ingresos.

Todas estas cosas las podés dejar previstas con un seguro de vida. Recordá que contás siempre con tu productor de seguros para asesorarte y encontrar la cobertura para lo que te preocupa.

 

¿Es caro?

¡Para nada! Hay una opción para cada uno, y podés contratar una protección completa desde $130 por mes. Si además querés un seguro con ahorro, podés comenzar en $700 por mes, aproximadamente. Tené en cuenta que ambos valores tienen mucho más que ver con lo que pagás en el almacén o en un almuerzo por delivery que con la cuota de cualquier electrodoméstico.

Si todavía no encontraste tu seguro a medida, contactanos y te asesoramos: