
Continuando con las acciones de acompañamiento al canal comercial y con la impronta digital que lo caracteriza, lanzamos la edición 2021 del Plan Anual de Capacitación (PAC) para Productores Asesores de Seguros (PAS). El ciclo 2020 incluyó Webinars en vivo sobre diferentes temáticas pertinentes al desarrollo del PAS en un entorno digital, a raíz del contexto de pandemia.
Los primeros módulos
En primer lugar, abrimos el ciclo en mayo con estrategias de negocios en un contexto digital junto a la Million Dollar Round Table (MDRT), la prestigiosa asociación internacional de vendedores de seguros y agentes financieros, con la que nos asociamos desde 2019. El orador fue Álvaro Aldrete Morfin, desde México y con una gran trayectoria en venta de seguros. El foco estuvo en las claves para seguir trabajando el pasar del asesoramiento cara a cara a la incorporación de técnicas digitales.
Posteriormente, el segundo módulo abordó estrategias de inversión y finanzas con la presencia de Alejandro Liska, conductor de Café Financiero, economista y docente UBA. El objetivo fue sumar más herramientas a los PAS para brindar un asesoramiento más completo a sus clientes en temas financieros.
Para el segundo semestre
Los próximos módulos estarán centrados en las neurociencias cognitivas, como técnicas de venta, por parte de reconocidos especialistas.
Además, se sumarán capacitaciones en marketing digital, productos y más técnicas de venta.
El objetivo del PAC es proveer a los Productores todas las herramientas que necesitan para desarrollar su actividad en un entorno digital. Esto se alinea con la estrategia integral digital de la compañía, con su oferta de productos de venta online y su plataforma de autogestión.
Todos los contenidos del PAC están disponibles en RED CNP, especialmente los exitosos encuentros 2020 la mano de MDRT y LIMRA, la agencia de investigación en finanzas y seguros.
La propuesta completa de beneficios y capacitación la pueden encontrar en la sección de productores
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!