Las ventajas de la omnicanalidad

En esta entrevista para Nuevos Bancos y Seguros, Marcelo Prekajac, nuestro Gerente Comercial, habló sobre la importancia de la omnicanalidad, que nos mantiene en constante proceso de actualización e innovación, respondiendo a la inmediatez de la actualidad.

“Contar con una estrategia de marketing y venta que nos posicione dentro de los primeros lugares en los buscadores online es fundamental”, así lo afirmó Prekajac para Nuevos Bancos y Seguros, abriendo paso a la protagonista del encuentro: las ventajas de la omnicanalidad, que responden a los efectos de la pandemia en el ramo vida.

Se trata de profundizar en el concepto de la digi-intermediación, es decir, brindarles todas las herramientas digitales a nuestros Productores para que puedan ejercer su profesión de manera óptima, contactando clientes y ofreciendo nuevas experiencias de venta.

A su vez, también habló del nuevo Portal de Autogestión, que permite realizar la venta 100% digital, con firma electrónica, como por ejemplo, para la operatoria de los seguros de vida con ahorro, y destacó la complejidad de estos productos. De ese modo, la nueva herramienta digital complementa ese trabajo y acompaña en el proceso de venta haciéndola mucho más ágil y eficaz.

Por último, mencionó el lanzamiento del nuevo Portal de Clientes, en donde nos enorgullecemos de poder ofrecerles a nuestros asegurados y aseguradas toda la información de sus pólizas de la forma más sencilla. De la mano con ello, nombró también la inclusión de nuevos canales de atención como el estreno de la línea de Whatsapp.

“La omnicanalidad es cada vez más importante, también es la forma de obtener información actualizada de los clientes para poder ver que cuenten con coberturas acordes a sus necesidades y que no caigan en infraseguros”, concluyó.

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