assurmix

En CNP Seguros diseñamos un producto especial para que lo deduzcas de ganancias.
ASSURMIX está compuesto por un seguro de vida y por un seguro de vida con ahorro y podés deducir todo lo que pagues por el combo de tu base imponible del impuesto a las ganancias.

SEGURO DE VIDA

Coberturas para cuidarte 
$2.000 por mes 

+

SEGURO DE VIDA CON AHORRO

Ahorro e inversión
$2.000 por mes 

=

ASSURMIX

$4.000 por mes 
100% deducibles de ganancias

ASSURMIX | Seguro de vida

Fallecimiento

Una indemnización para tus beneficiarios en caso de fallecimiento

Incapacidad

Una indemnización para vos ante una incapacidad por enfermedad o accidente

Pérdidas por accidente

Una indemnización para vos en caso de lesiones graves por accidente 

Fallecimiento en accidente

Una indemnización adicional a la de fallecimiento si éste se produce en un accidente

SUMA ASEGURADA DE 18 A 50 AÑOS: $2.000.000 | SUMA ASEGURADA DE 51 A 65 AÑOS: $1.000.000 | COSTO MENSUAL: $2.000

ASSURMIX | Seguro de vida con ahorro

Cobertura por fallecimiento por cualquier causa: $100.000 

Ahorro a futuro: Una parte de tus pagos mensuales se van acumulando en una cuenta individual de ahorro a tu nombre. CNP invierte estos ahorros en diferentes instrumentos de inversión y traslada esa rentabilidad a tu cuenta individual, para que, a largo plazo, tengas ahorros constituidos. 

COSTO MENSUAL: $2.000 

Desgravalo de ganancias

Cuando contratás Assurmixcontratás un seguro de vida y un seguro de vida con ahorro. Al final de cada año fiscal ingresás el pago de cada seguro en las deducciones del impuesto cuando realices tu declaración. Ya contempla el tope máximo permitido por AFIP, que se irá actualizando año a año, junto con el costo del seguro y las coberturas, para que siempre puedas llegar al máximo deducible, manteniendo la capacidad de ahorro y la protección. 

El máximo de deducción de este año es de $24.000 por tipo de seguro, es decir, que con la contratación de los dos seguros de ASSURMIX, podrás deducir hasta $48.000 de tu base imponible 

¿QUERÉS SABER MÁS?

Contactanos, te asesoramos sin compromiso

 Cobertura otorgada por CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. constituida bajo las leyes de la República Argentina e inscripta en fecha 19/10/95 bajo el  9740 del libro 117, tomo A de S.A de la Inspección General de Justicia, con domicilio en Marcelo T. de Alvear 1541, CUIT  30-68240862-2, Tel 0800-777-7267. cnp.com.ar. Sus operaciones son independientes del Grupo CNP Assurances. Los accionistas limitan sus responsabilidades al capital aportado.