BANCASEGUROS

En CNP poseemos una probada experiencia en Bancaseguros, con 20 años en el país y una reconocida trayectoria a nivel internacional. Nuestra propuesta para bancos se basa en una estructura en la que éste comercializa los productos a través de sus puntos de venta y CNP se hace cargo de la administración previa y posterior a la venta, dando soporte integral y atención exclusiva a sus vendedores.

Presentes antes y después de la venta

CNP pone a disposición un equipo comercial para la atención personalizada en cada punto de venta. Sus principales funciones son:
 
  • Visitas periódicas y programadas a las sucursales.

  • Capacitación constante sobre productos y técnicas de venta.

  • Motivación, supervisión y acompañamiento a la fuerza de venta.

  • Ser el nexo entre las sucursales del banco y la compañía de seguros.

CNP generará propuestas al banco para desarrollar su potencial de ventas teniendo en cuenta el perfil del cliente actual e identificando clientes potenciales.

En ellos, una parte del costo del seguro se destina a pagar el seguro de vida y la otra, a generar un ahorro en una cuenta individual. La aseguradora invierte esos ahorros en diferentes instrumentos financieros para que generen rentabilidad y el monto ahorrado aumente conforme el tiempo si los instrumentos rinden positivamente. Son una excelente opción para planificar a largo plazo.

En formato de concursos anuales o semestrales, o de campañas especiales, son un instrumento de motivación a la fuerza de venta, que consisten en ofrecer, durante un período determinado, premios extras por la venta de los productos, que se acuerdan en consenso con el banco.

A diferencia del seguro de vida, que cubre casi todas las causas de fallecimiento, el seguro de AP contempla solamente la causa accidental. Por esta razón, suelen tener un costo menor a un seguro de vida y son ideales para ganar protección en el lugar de trabajo, en caso de un viaje o para deportistas.

Ponemos a disposición de cada Banco o agente institorio un equipo de diseño y comunicación para elaborar propuestas a medida.

¿QUERÉS SABER MÁS?

Contactanos, te asesoramos sin compromiso