Nuestro seguro de vida y el Coronavirus

coronavirus_cnp seguros

Nuestra prioridad es darte una cobertura completa que te ofrezca tranquilidad en todas las situaciones. Por eso, sabé que con nuestros seguros de vida, quedás cubierto en caso de fallecimiento u hospitalización a causa de Coronavirus (COVID-19).

 

Contactanos para asesorarte y encontrar la cobertura a tu medida:

 

 

  • ¿ESTÁN CUBIERTAS LAS EPIDEMIAS (Y PANDEMIAS)?:
  • La respuesta general es SI. Nuestras coberturas de fallecimiento contemplan a las epidemias entre los riesgos cubiertos ante un siniestro, tanto en nuestros productos de vida individual como de vida colectivo.
  • En el caso de la cobertura de Hospitalización, las epidemias están excluidas a nivel general, pero en CNP hemos decidido aceptar los siniestros de hospitalización a causa de Coronavirus. Es decir, que si necesitás permanecer internado a causa del COVID-19, recibirás la indemnización de esta cobertura si la tenías contratada en tu seguro.

 

  • EXCEPCIONES:
  • Las únicas coberturas que no incluyen a pandemias y epidemias son las que cubren el fallecimiento como consecuencia de un accidente (por ej. muerte accidental, DMA, PPA) justamente porque el Coronavirus no es un accidente sino una enfermedad. Y también, las de diagnóstico de cáncer, enfermedades graves y enfermedades terminales, que en sus condiciones ya detallan el listado de aflicciones cubiertas.

 

  • CLÁUSULA DE ENFERMEDADES PREEXISTENTES:
  • También es importante considerar que la cláusula de enfermedades preexistentes por 12 meses (también llamada carencia por enfermedades preexistentes) que tienen muchos de nuestros productos por supuesto excluyen cualquier aflicción preexistente que ocasione el fallecimiento en ese período, contado desde la contratación de la póliza. Es decir, que si la persona estaba contagiada al momento de la contratación, el riesgo tampoco estará cubierto.

Notas Relacionadas

Notas