Cuidá el patrimonio
de tu empresa con Gamasi

La mayor parte de las empresas en Argentina no están protegidas ante las obligaciones de la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo. Esta ley obliga a todos los empleadores a abonar una indemnización en caso de fallecimiento o incapacidad de sus empleados.

 

La indemnización es de medio sueldo por año trabajado en caso de muerte y de un sueldo por año trabajado en caso de invalidez. Esta obligación rige en todo el país y es independiente de la ART, seguro de vida obligatorio o convenios colectivos de trabajo.

Hacele frente a esta obligación por sólo $100 por mes por empleado*

Junto a GAMASI Asesores de Seguros te acercamos un producto para cuidar el patrimonio de tu empresa ante esta situación. Es un seguro de vida colectivo por módulos, que permite asegurar la vida de tus empleados por capitales desde $100.000, hasta $1.000.000.

Coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente

Sumas aseguradas y costos:

  • Módulos de $100.000
  • Costo por módulo: $100 por mes

Por ejemplo:

  • Si elegís dos módulos de protección por empleado, estará cubierto por $200.000 de suma asegurada, con un costo de $200 mensuales.
  • Una empresa de 5 empleados, que elige contratar 3 módulos de protección, deberá abonar $1.500 por mes en total, y tendrá a cada uno de sus empleados cubierto por $300.000 en caso de fallecimiento o incapacidad.

Cuidá el patrimonio de tu empresa por un costo muy bajo

  • Podés deducir todo lo que pagues por el seguro de la base imponible del impuesto a las ganancias
  • Protegés el patrimonio de tu empresa ante un egreso fuerte y repentino de dinero
  • Asegurás el bienestar de la familia de tus empleados
Contratalo hoy. Completá el formulario y un asesor de GAMASI Broker de Seguros se contactará con vos para coordinar una entrevista:

*$100 por cada $100.000 de capital asegurado. El costo no incluye sellados provinciales, en caso de corresponder. La indemnización se abonará al Tomador del seguro hasta el límite de responsabilidad surgida de su obligación ante la Ley 20.744 de Contrato de Trabajo. Si llegara a existir un monto restante que superase la indemnización a abonar, el mismo será abonado al asegurado o a sus derechohabientes.


Cobertura otorgada por CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. constituida bajo las leyes de la República Argentina e inscripta en fecha 19/10/95 bajo el Nº 9740 del libro 117, tomo A de S.A de la Inspección General de Justicia, con domicilio en Marcelo T. de Alvear 1541, CUIT Nº 30-68240862-2, Tel 0800-777-7267. cnp.com.ar. Sus operaciones son independientes del Grupo CNP Assurances. Los accionistas limitan sus responsabilidades al capital aportado