creemos en las personas
cuidamos su futuro

CNP-D1-596

Rosana Techima

Directora General

Trabajamos para dar a conocer cuán importante es el seguro de vida para la protección y la continuidad de una familia.

En el futuro se juntan los sueños y proyectos que construimos con nuestra familia, por eso vale la pena asegurarlo. Creemos profundamente en el valor del seguro de vida como herramienta para la protección familiar, que permite a las personas concretar sus sueños.

Formamos parte de un grupo internacional que hace más de 160 años está comprometido con esta misión. CNP Assurances es la compañía N°1 en seguros de personas en Francia y una de las mayores de Europa.

25 AÑOS EN ARGENTINA

Llegamos al país en 1995: la filial argentina fue la primera fuera de Francia y a partir de ahí siguieron exitosos desarrollos comerciales en más de 14 países. Somos especialistas en seguros de vida y hace 25 años acompañamos todos los días a nuestros asegurados con seguros que cuidan su bienestar.

SOMOS CNP

En CNP estamos comprometidos con tu futuro. Somos un equipo de trabajo que promueve la diversidad, la equidad de género y la innovación: estamos listos para cuidarte en cada etapa.

PRODUCTORES & BROKERS

¿Sos productor de seguros? Tenemos una propuesta para acompañarte en tu desarrollo profesional como experto en protección. Productos de calidad, grandes beneficios. Sumate a la experiencia CNP.

BANCASEGUROS

Contamos con un gran expertise en el mercado de Bancaseguros, arraigado en el ADN de nuestra casa matriz. Tenemos un modelo exitoso para acompañar a las entidades en el cuidado de sus clientes.

ALGUNOS NÚMEROS

0
millones de facturación
0
millones de resultado neto
0
de asegurados