DENUNCIAR UN SINIESTRO

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¿Cómo denunciar un siniestro?

En caso de sufrir un siniestro podrás denunciarlo de una manera muy sencilla y rápida a través de Online Banking para los seguros de Vivienda, Robo en Cajeros, Protección Cartera, Protección Móvil y Compra Protegida. Para hacerlo, deberás ingresar con tu usuario y contraseña a Online Banking, elegir la opción Seguros, seleccionar el producto sobre el cual necesitas hacer la denunciar y hacer click en el botón Denuncia de Siniestros. Completarlo te llevará tan sólo 3 pasos y, una vez ingresada correctamente, te llegará un mail de confirmación para que puedas hacer seguimiento de tu siniestro. Para el resto de los seguros, comunícate al 0800-999-2400.

¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

La compañía te informará la resolución del caso mediante Carta Documento dirigida al domicilio consignado en póliza o al declarado en el formulario de denuncia de siniestro.
Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.
Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado las Compañías Aseguradoras podrán designar un Perito Médico / Estudio de Liquidador a tal efecto.

¿Qué documentación se debe presentar ante un siniestro?

Para conocer la documentación a presentar, ingresá en la sección de Preguntas Frecuentes del seguro a denunciar.

¿Hay algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

Para conocer el lapso de tiempo ingresá en las Preguntas Frecuentes del seguro correspondiente.

Si tenés alguna consulta, podés comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999- 2400 y recibir asesoramiento personalizado.